Recent Posts


Por: Christian Tetzpa Gil

Marco Adame Castillo, gobernador de Cuernavaca, informó que se mantuvo el orden y la convivencia armónica entre los ciudadanos en el transcurso de diferentes actividades preparadas para las fiestas patrias.

Al confirmar saldo blanco en los diversos festejos del Bicentenario de la Independencia de México, el gobernador celebró que el llamado a la unidad de los mexicanos así como a la sana convivencia, haya tenido eco en estas fiestas.

Por su parte, Basiliso Miranda Román, titular de Protección Civil, destacó que hasta las primeras horas del 16 de septiembre, el reporte se mantuvo en saldo blanco para todo el estado, y que las festividades del Grito de la Independencia y el Desfile Cívico Militar del Bicentenario de la Independencia transcurrieron con normalidad y tranquilidad.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública mostró su eficiencia en la tarea de operar el Sistema de Videovigilancia que se instaló en el Palacio de Gobierno, cuyo propósito fue prevenir y detectar cualquier acto que pusiera en riesgo la seguridad de las personas que acudieron a la verbena popular organizada en la plaza de armas y otros puntos de reunión en Cuernavaca.

Publicado por Anuar martes, 28 de septiembre de 2010

0 comentarios

Publicar un comentario